Whatsapp ha lanzado una nueva versión beta para los dispositivos Android, esta versión corresponde a la numeración 2.18.117 y ya está disponible para todos aquellos usuarios que posean una versión superior a la Android 5.0 Lollipop.
Todo supone que esta nueva edición de la app de mensajería más usada , incorporara por primera vez las nuevas notificaciones de alta prioridad y se trata de una función compatible con todas las versiones de Android superiores a 5.0 Lollipop –API 21–, y que permitirá a los usuarios llevar un mayor control sobre las notificaciones de la aplicación.
Por defecto esta función se encuentra habilitada y su funcionamiento consiste en mantener una alta prioidad de los avisos de Whatsapp de modo que estos aparezcan en la primera posición de la barra de notificaciones, por encima de otros avisos de menor prioridad.

Como siempre, WhatsApp ha implementado esta función en la versión beta de la aplicación, antes de realizar el despliegue global en la edición estable. Si no aparecen errores de funcionamiento relacionados con este añadido, todos los usuarios de WhatsApp podrán disfrutar de las notificaciones de alta prioridad a lo largo de las próximas semanas.