Super Mario llegará a los cines | SysComSaEc

Super Mario llegará a los cines

Era un secreto a voces y desde hace unos meses atrás se venía especulando y rumoreando un acuerdo entre la gigante Nintendo y Universal para la realización de una película en la gran pantalla de los cines, de Super Mario quien se ha convertido en todo un icono de los videojuegos en todo el mundo. Ahora ese acuerdo se confirma, creando expectación ante esta nueva producción de animación. 

Según Reuters, la película estará producida por Illumination Entertainment, el estudio detrás de películas de animación de notable éxito en los últimos años, habiendo estado detrás de la saga Gru, mi villano favorito y la secuela de sus entrañables amigos, Minions. Como ya se adelantó hace unos meses, la distribución correrá a cargo de Universal Pictures. 

Aunque el proyecto está bastante avanzado, aún no se ha decidido la fecha de llegada a las grandes pantallas. 

El anuncio llega un día después de que la firma de Kyoto hiciera públicos unos sólidos resultados trimestrales gracias al éxito de su nueva consola, Switch y sus juegos asociados, entre los que destaca Super Mario Odyssey.

Nintendo también lanzó hace poco, aplicaciones móviles, con la diversificación hacia la animación busca promover sus personajes estrella y atraer a nuevos jugadores.

Super Mario ya protagonizó una película de Hollywood en 1993, pero tuvo un éxito muy limitado en taquilla.





Entradas Random

Entradas Populares del Mes