El iPhone tendría triple cámara en el 2019 | SysComSaEc

El iPhone tendría triple cámara en el 2019

En Cupertino la empresa Apple sigue dando de qué hablar en cuanto a noticias sobre sus próximos dispositivos móviles, y es que recientemente se ha podido saber que la empresa dirigida por Tim Cook tiene pensado realizar el lanzamiento de un nuevo iPhone pero ahora la gran novedad seria el que tenga una triple cámara, de esta manera se estaría dando un nuevo rumbo y dimensiones a la cámara de su producto “estrella”, una de las características que más halagos ha tenido este teléfono móvil a lo largo de su historia. 

Este iPhone con triple cámara será la gran protagonista, ya aue incorporara un sistema de tres lentes que dotaría al dispositivo móvil de la posibilidad de obtener grandes resultados y añadir funciones extras come l zoom de cinco aumentos sin perder la calidad de la fotografía, no obstante, el lanzamiento de este gran dispositivo seria hasta el próximo mes de septiembre del año próximo, ese mes es propicio para la empresa en donde tienen la costumbre de anunciar sus nuevos modelos. 
Aunque no se sabe muchos datos sobre este próximo móvil, pero llama la atención la afirmación de que la cámara del mismo volverá a contar con 12 megapíxeles. Este es a lo mejor el punto menos probable ya que además de no detallar más acerca de los lentes, se está esperando que Apple mejor este aspecto en los próximos modelos que serán presentados el otoño estadounidense venidero. 

Aunque estos nuevos rumores nos hagan poner la vista ya en 2019, este año también podremos ver bastantes novedades en el terreno de los iPhone, si las informaciones que han ido llegando de manera reciente resultan ser ciertas. La principal será la renovación de la gama con la llegada de dos nuevos modelos de iPhone X que se sumarán al actual, uno con pantalla LCD y otro con OLED, como el actual, pero de mayores dimensiones. Con esto, Apple podría ofrecer un precio más contenido sin renunciar a especificaciones como el desbloqueo facial sin renunciar a los dispositivos más premium que caracterizan al fabricante. 


Además, el coste de fabricación podría haberse abaratado de un año a otro, lo cual podría influir positivamente en el precio de venta de cara a los consumidores. Con ello se lograría un iPhone X con panel LCD de 6,1 pulgadas a un precio de entre 700 y 800 dólares y unos iPhone X y X Plus OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas más caros que este, pero algo más económicos respecto al actual modelo.

Entradas Random

Entradas Populares del Mes